miércoles, 27 de abril de 2011

Información sobre los eventos académicos programados para la presente semana

Informamos a la comunidad estudiantil acerca de los eventos académicos que se tienen programados para la presente semana:
Semana de Comercio Internacional. Se empezó a desarrollar el día de hoy y continua mañana 28 de abril en instalaciones del Club Comercio. La jornada programada para el viernes, se realizará el próximo 6 de mayo según instrucciones del Programa de Comercio Internacional. Más información en http://www.ufps.edu.co/ufpsnuevo/modulos/noti/nampliarnoticia.php?item=2116
El Foro "¿Qué está pasando con la seguridad en las minas de carbón subterráneas del país?", organizado por el Departamento de Geotecnia y Minería y el Programa de Ingeniería de Minas, se llevará a cabo el jueves 28 de abril de 2011, de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio Eustorgio Colmenares Baptista.
El ciclo de conferencias "Redes Ópticas para Nuevas Generaciones", evento que se llevaría a cabo el día 26 de Abril en horas de la tarde en el auditorio Eustorgio Colmenares Baptista, fue aplazado y su nueva programación será dada a conocer en los próximos días.
Por otra parte, el VIII Encuentro de Matemática Aplicada y V Encuentro de Estadística, que se tenía previsto desarrollar el 27 de abril, ha decidido aplazarse por parte de sus organizadores para el próximo 11 de mayo. Más información en http://www.ufps.edu.co/ufpsnuevo/modulos/noti/nampliar.php?item=2053

No hay comentarios:

Publicar un comentario